Google+

40 coches de época recorren las calles de los barrios del norte de Madrid

Las calles de Montecarmelo, Fuencarral y Las Tablas han vuelto a la “Belle Epoque” para reivindicar el desarrollo de Madrid Nuevo Norte

Los barrios de Montecarmelo, Fuencarral y Las Tablas han sido escenario esta mañana de la jornada “RetroCar”. Más de 40 coches de época se han dado cita para recorrer los barrios que comprenden el ámbito de actuación del proyecto Madrid Nuevo Norte.

El paseo, que comenzó en el Centro Comercial de Montecarmelo, ha reunido a vecinos y asociaciones con el objetivo de evidenciar la necesidad de revitalizar el norte de Madrid.

El recorrido, organizado por AAVV de Las Tablas y Astamon y en el que han participado Club  Citroën Tracción Avant y Classic Cars Owners (CCO), ha finalizado en el Palomar de Las Tablas, dónde se han expuesto los vehículos participantes para que pequeños y mayores disfruten de estas maravillas de época.

Iniciativa protesta por la falta de modernización

“Las asociaciones que representamos a los vecinos y empresarios y comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo hemos organizado esta acción para llamar la atención sobre la falta de desarrollo y equipamientos del norte de Madrid: “Los barrios del Norte de Madridse han congelado en el tiempo”. Han querido evidenciar que esta zona de Madrid ha quedado anclada en el pasado, mientras la ciudad ha seguido creciendo a su alrededor. Los que viven en el norte de Madrid han visto como este crecimiento no ha hecho sino aumentar los problemas de aislamiento y movilidad de nuestros barrios.

La semana pasada se anunció el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Madrid, El Ministerio de Fomento (Adif) y Distrito Castellana Norte para el desarrollo del norte de Madrid. Este nuevo impulso del proyecto Madrid Nuevo Norte supone un paso más hacia la renovación de esta zona de la capital, pero es necesario que se apruebe y se lleven a cabo por fin las mejoras que llevamos más de 20 años esperando.

“No queremos seguir anclados al pasado, por ello pedimos al Ayuntamiento de Madrid una solución inmediata con la puesta en marcha de proyectos como Madrid Nuevo Norte.”

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623