400.000 euros para las mejoras de los colegios de Tres Cantos

Como cada año, el Ayuntamiento ha elaborado el plan de mejora de los colegios públicos de la ciudad, que este verano contará con una inversión de 400.000 euros.

El objetivo es actuar en todos los centros educativos públicos, con el fin de aumentar y mejorar sus dotaciones e instalaciones educativas, deportivas y de ocio.

El plan se ha diseñado, en colaboración con los equipos directivos de los colegios, teniendo en cuenta la situación, necesidades y peticiones de cada centro.

Algunas obras podría alargarse hasta después del verano

La rehabilitación de pabellones, cubiertas, persianas, pistas exteriores y zonas de juegos se realiza en verano para no interrumpir el normal funcionamiento de las clases. No obstante, hay obras cuya duración puede extenderse más allá del verano, por la envergadura del proyecto. El plan de mejora también contempla obras de pintura y acondicionamiento de zonas comunes, aulas, vestuarios y aseos de los centros.

El Alcalde, Jesús Moreno, junto a la Concejal de Educación, Manuela Gómez, se ha reunido con los responsables de los colegios públicos de la ciudad para explicar las obras previstas. El Alcalde ha agradecido a los directores su trabajo y dedicación, ya que “Tres Cantos es una ciudad reconocida por la calidad de su red de centros educativos y, desde el Ayuntamiento, prestamos todo el apoyo en sus proyectos y trabajamos durante todo el año para que estén siempre en perfecto estado”.

La concejal de Educación, Manuela Gómez, ha destacado “la buena relación entre los centros y el Ayuntamiento, que nos permite estar siempre en contacto y atender sus necesidades con rapidez y eficacia”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!