400 nadadores se darán cita este domingo 3 de abril en Colmenar Viejo​

En torno a 400 nadadores se darán cita el próximo domingo 3 de abril en la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa de Colmenar Viejo (C/ Salvadiós, 9) para participar en el XXXIX Trofeo de Natación ‘Virgen de Los Remedios’.

nadadores

Se trata de una competición organizada por el Club Natación Colmenar Viejo con la colaboración de la Concejalía de Deportes que cada año aumenta su fama y prestigio como una de las citas más importantes del calendario de la Federación Madrileña de Natación.

El torneo contará con la participación de 9 clubes, todos ellos de la Comunidad de Madrid: CN San Blas, CN Coslada, CN Malvar, CN Mejorada 2007, CN Ciudad de Alcorcón, CNE Sierra de Guadarrama, Safa Madrid Natación, CN Gredos San Diego y, el anfitrión, CN Colmenar Viejo.

Las pruebas se desarrollarán en sesión de mañana y tarde. Por la mañana, a partir de las 09:30 h, competirán los nadadores de las categorías inferiores, Alevines y Benjamines. Por la tarde, a partir de las 16:30 h, será el turno para los Infantiles y Senior. Además, habrá una exhibición fuera de concurso a cargo de los más pequeños del club colmenareño, los prebenjamines.

nadadores

Más información, en www.natacioncolmenar.es o en el Servicio Municipal de Deportes, C/ Huertas, 55, teléfono 91 845 72 65 o a través del correo electrónico deportes@colmenarviejo.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!