44 desfiles en la Madrid Fashion Week

Mercedes-Benz Fashion Week celebra su 61 edición del 6 al 11 de febrero en el pabellón 14.1 de IFEMA. Un total de 44 diseñadores enseñarán las últimas tendencias en la pasarela. Como en la anterior edición, el desfile arrancará a cargo de la firma Desigual.

© Gabri Solera
Imagen de archivo   © Gabri Solera

La firma Desigual vuelve a abrir la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week, considerada el mejor escaparate de la moda española, que en esta 61 edición celebra su 30 aniversario. En total, serán 44 diseñadores los que se subirán a la pasarela, en su mayoría nacionales.

Portugal, el país invitado

En esta ocasión, la pasarela acogerá las propuestas para el Otoño-Invierno 2015/16 de la mano de 41 creadores españoles y, como novedad de esta edición, el desfile triple de los destacados diseñadores lusos Miguel Vieira, Anabela Baldaque y Júlio Torcato, siendo Portugal el país invitado.

Otra novedad destacada es la incorporación de los diseñadores The 2nd Skin Co., Leandro Cano y Esther Noriega. Aunque no faltarán diseñadores de la talla de Roberto Verino, David Delfín, Agatha Ruiz de la Prada o Devota & Lomba.

Talentos emergentes

Además, quince talentos emergentes del diseño exhibirán sus propuestas en el showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio, en el que pondrán sus diseños a la venta. Algunos diseñadores destacados son Lug Von Siga o Gómez, ganador de la tercera edición del premio Samsung EGO Innovation Proyect.

Los desfiles se retransmitirán en las pantallas situadas en el multiespacio de ocio gastronómico Platea Madrid, en la Plaza de Colón. Además, MBFW compartirá fechas y espacio con Momad Metrópolis, el salón internacional del textil, calzado y complementos, que se celebrará del 8 al 10 de febrero. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!