‘5 y… acción’ una comedia romántica para este fin de semana en Sanse

La comedia romántica ‘5 y…acción’ llega a Sanse este sábado 14 a las 20:00 al teatro auditorio Adolfo Marsillach (TAM)  de Sanse.

«Esta comedia romántica podría ser la película más divertida del año, si no fuese por un pequeño detalle: no es una película…»
Hora y media larga de risas continuas que evaden al espectador de la rutina y le transportan a un antiguo vodevil de alta comedia, con diálogos amenos y coloquiales, amor, celos y como no, infidelidad como trasfondo.

Bajo la apariencia de una clásica comedia de enredo, se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por triunfar, a cualquier precio.

Lo que subyace es si realmente sabemos lo que queremos en la vida, y las diferentes formas y caminos de conseguirlo.
Todos los personajes ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película 5 y acción!!! en busca de sueños, de ilusiones o de amor.

Personajes y trama

Escrita, dirigida y protagonizada por Javier Veiga, 5 y… Acción! es una comedia de enredo donde todos los personajes tienen algo que esconder y nadie se fía de nadie. Marisol, la inocente presentadora del tiempo de un telediario de máxima audiencia, es la amante secreta de Adolfo, el presidente del canal de televisión donde trabaja.

Ella sueña con ser actriz y él no duda en presentarle a Max, un aspirante a director de cine que, pese a su ilusión por rodar una buena película, parece abocado al fracaso. Mientras la mujer de Adolfo, Pilar, intenta salvar su matrimonio, él piensa que lo mejor para mantener a su lado a la chica del tiempo es que la película sea un completo chasco.

Diálogos punzantes y líos entre bambalinas en una historia que nos habla de sueños frustrados y desengaños amorosos. Completan el elenco, Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer y Ana Rayo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!