5 Consejos a la hora de comprar tu ropa por Internet

Internet se ha convertido en el medio más rápido y eficiente para todas aquellas personas que pretenden encontrar ropa de una forma instantánea. Hoy día, casi cualquier cosa podemos comprar por internet y a un precio económico que en algunos comercios no lo podemos encontrar.

compras compulsivas comprar

Si estamos buscando ahorrar dinero y renovar el armario te daremos a continuación 5 tips o consejos para comprar ropa por Internet. Con estos consejos,  podremos comprar la mejor ropa de moda de forma online, además de tener la oportunidad de ahorrar dinero para todo aquello que necesitemos.

  1. Para comenzar, debemos tener en cuenta  nuestras medidas para así asegurarnos con exactitud que la prenda que buscamos sea la que mejor nos quede.  Para ello, cogeremos una cinta métrica con la que mediremos nuestra cintura, cadera, pecho, entrepierna y la longitud de nuestros brazos. Una  vez que tenemos nuestras medidas exactas ya no tendremos el problema de equivocarnos.

Cuando compramos por internet el problema con el cual nos encontramos es que los talles varían dependiendo del vendedor o del país.

  1. Tenemos que tener cuidado a la hora de comprar por internet y prestar atención de que sean tiendas serias que nos muestren seguridad. Comprar en la primera tienda online que encontremos puede ser un riesgo, por ello,  debemos asegurarnos que los datos queden  protegidos y que no nos resulte complicado realizar cambios o devoluciones.

En tiendas como www.primichi.com podemos encontrar que los clientes quedan satisfechos de sus compras.

  1. Otro aspecto a tener en cuenta es el coste de envío.  A parte del precio de la prenda debemos sumar los gastos de envío, además de averiguarnos si  la tienda que hemos elegido nos da la opción de llegar a un mínimo para que el envío nos resulte gratuito.

En caso de que tengan ese mínimo para el envío gratuito podremos aprovechar y comprar varias prendas y así evitamos pagar las tarifas del envío.

  1. En cuanto al cambio de divisa es importante que lo tengamos en cuenta.  Algunos bancos aplican una comisión extra si el cargo es en libras o en dólares. Por consiguiente, debemos asegurarnos antes de realizar la compra si se trata de un cambio de moneda.
  1. Por último, la letra pequeña es algo que muy pocos leemos y que nos puede ocasionar problemas y una mala experiencia en nuestra compra online. La letra pequeña puede esconder información relevante para el comprador.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!