5 consejos para preparar tu jardín antes de la primavera

Para tener un bonito jardín es necesario tenerlo bien preparado antes de que llegue la primavera, por ello os vamos a dar una serie de consejos para que vuestro jardín sea el más colorido en los próximos meses.

©  Manuel Cernuda
© Manuel Cernuda

Algunos consejos son:

  • Airea el terreno: hay que tener preparado le terrenos para que nuestro jardín luzca perfecto en primavera por ello hay que airearlo cavando y removiéndolo, siempre teniendo cuidado de no dañar a las plantas existentes.
  • Retirar las malas hierbas: hay que quitarlas ya que perjudican el crecimiento de las flores que queremos que salgan en el jardín.
  • Cuidar las plantas y retirar aquellas que no hayan sobrevivido al invierno: es necesario hacer una limpieza a fondo, por ello hay que quitar todas aquellas plantas que no hayan sobrevivido al duro invierno y aquellas que si lo hayan hecho hacer una poda de las partes más debilitadas.
  • Consejos para podar: hay que hacerlo en aquellas plantas que sean resistentes. Por ello hay que podar las ramas dañadas y marchitas.

Sigue estos consejos y tendrás un bonito jardín esta primavera.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. ¡Muy buenas consideraciones para preparar los exteriores con la llegada del buen tiempo! Ahora que hemos dejado atrás el frío, es momento de disfrutar de momentos al aire libre y, cómo no, las terrazas o jardines son protagonistas. Nosotros te recomendamos añadir todos los elementos decorativos necesarios para conseguir la comodidad que tanto se busca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!