500 deportistas participaron en el XXII Duatlón de Tres Cantos

Cerca de 500 deportistas han participado en el XXII Duatlón de Tres Cantos que s eha celberado este domingo 8 de febrero.

duatlon ters cantos 2015

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha dado el pistoletazo de salida al XXII Duatlón de Tres Cantos, en el que cerca de 500 deportistas han tomado la salida en la Avenida de España y han realizado un recorrido a pie y en bicicleta, por un circuito de asfalto que discurre por la Zona Norte.

Luis Miguel Sánchez en categoría Masculina y Ana Mariblanca en categoría femenina han sido los ganadores de este duatlón, la primera prueba oficial del calendario de esta disciplina en la Comunidad de Madrid.

Por equipos, el Ecosport Alcobendas se ha impuesto en categoría femenina y el Nfoque Triatlón ha vencido en categoría masculina.

 duatlon tres cantos 2015

Jesús Moreno, que ha estado acompañado por el quinto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo,  ha destacado “la gran participación registrada en esta prueba, que por primera vez discurre por la Zona Norte y que ha vuelto a su formato original con recorrido ciclista por asfalto”.

Valentín Panojo ha valorado la presencia de esta prueba con gran traición en Tres Cantos en la Zona Norte, la cual cuenta ya con todos los servicios básicos, y “en la que próximamente comenzará a construirse un gran complejo deportivo, del que podrán disfrutar todos los vecinos”.

Todas las clasificaciones del Duatlón aquí

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!