500 personas disfrutaron del belén viviente de El Casar

Más de 500 personas se acercaron a disfrutar del belén viviente de El Casar donde los jóvenes se convirtieron en actores dando vida a las escenas más tradicionales del nacimiento del niño Jesús. Además del belén viviente se ofreció en los soportales de la Iglesia la actuación de un Coro  rociero.

Los jóvenes del El Casar convertidos en actores y en un escenario perfecto volvieron a representar el nacimiento de Nuestro Señor. Con un gran Belén viviente junto a la Plaza de la Iglesia varios jóvenes dieron vida a las escenas más tradicionales del nacimiento del niño Dios: María, José, los pastores y el pesebre.

El Belén viviente, que todos los años hace las delicias de los más pequeños congregó una gran cantidad de público quienes además aprovecharon las instalaciones del mercadillo para pasar una estupenda tarde navideña.

Con dos funciones, a las 18 y a las 20 horas. El Belén Viviente fue visto por más de 500 personas que se acercaron a disfrutar de los eventos navideños programados desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de EL Casar. A continuación de la representación del Belén en el Auditorio municipal se ofreció un concierto de pulso y púa y en los soportales de la iglesia la actuación de un Coro rociero.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!