Google+

55 agentes de la Policía Local patrullarán las calles de Alcobendas durante el verano

La Policía Local de Alcobendas ha puesto en marcha un protocolo de seguridad de los espacios públicos que estarán patrullados con hasta 55 agentes durante los meses de verano.

policía Alcobendas Ciudadana

La Policía Local ha puesto en marcha un plan de vigilancia con hasta 55 agentes repartidos por los espacios públicos más concurridos del municipio con el objetivo de evitar delitos contra el patrimonio, contra la seguridad vial y de cualquier otra índole en una época del año en la que se producen más desplazamientos y se celebran numerosas festividades en las localidades cercanas.

46 nuevos Policías Nacionales

Además, la comisaría verá reforzada su plantilla con 46 nuevos policías nacionales. Se van a incrementar los controles en los accesos al municipio y se realizarán campañas antidroga con la ayuda de la Unidad Canina.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623