Google+

6.600 Deportistas son el broche de oro para clausurar los Juegos deportivos municipales de Alcobendas

La entrega de trofeos a los ganadores de las ligas municipales puso el broche de oro a los XXI Juegos Deportivos organizados conjuntamente por los ayuntamiento de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

En un abarrotado Pabellón Amaya Valdemoro, con cerca de 1.000 asistentes, se puso fin a la temporada 2017/2018, que ha contado con la participación de 6.674 deportistas de 543 equipos en las modalidades de baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol, fútbol sala y voleibol, en todas las categorías, desde prebenjamín a veteranos. En esta edición el mayor crecimiento se ha producido en fútbol sala, con un 10% más de participantes.

Llamamiento a que las familias se sumen a la campaña #GananLosValores

El alcalde Ignacio García de Vinuesa pidió un compromiso a toda la familia del deporte de Alcobendas para que se sume a la campaña #GananLosValores.

“Queremos concienciar a deportistas, aficionados, y familiares en la necesidad de educar en valores de tolerancia, participación, respeto, igualdad y juego limpio, para convertir a Alcobendas en una ciudad donde no haya sitio para la minoría violenta, en la ciudad en la que ganan los valores del deporte”, dijo.

Durante la entrega de trofeos a los tres primeros equipos de cada liga y categoría se dio lectura al compromiso por los valores y el juego limpio por parte de los deportistas, representados por Cristina Higuera, jugadora del Club Voleibol Alcobendas; Felipe Delgado, del colegio Los Sauces en nombre de los entrenadores de la competición, y de Eva Bernárdez, del Balonmano Alcobendas, que lo hizo en representacion de los “Guardianes de los Valores”, nueva figura impulsada por el Ayuntamiento entre los clubes de Alcobendas para impulsar las buenas prácticas y el buen trato para con los rivales y aficiones.

Datos participantes temporada 2017/18

Fútbol 11: 52 equipos 1.046 deportistas.

Fútbol 7: 232 equipos 3.007 deportistas.

Fútbol sala: 146 equipos 1.360 deportistas.

Baloncesto: 39 equipos 373 deportistas.

Balonmano: 18 equipos 216 deportistas.

Voleibol: 30 equipos 360 deportistas.

Escobasket: 26 equipos 312 deportistas.

TOTAL: 543 equipos 6.674 deportistas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623