6ª edición del Mercado de Productores

Vuelve el Mercado de Productores. Los días 21 y 22 de febrero se instala, como cada mes, en Matadero Madrid. Un mercado donde los asistentes podrán encontrar los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno.

mercado-productores

Madrid Productores, un espacio que se celebra el último fin de semana de cada mes y donde el visitante podrá descubrir y aprender sobre consumo y hábitos saludables. Todo en un mismo espacio, y con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid.

La buena alimentación en Madrid Productores

En Madrid Productores encontramos las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno. Frescura, sabores tradicionales, salud, pero también creación de empleo, productos ecológicos y cuidado medioambiental, fomento de la cultura y el ocio gastronómico.

Expondrán agricultores, ganaderos y elaboradores de productos alimenticios que tienen en común pertenecer a la región madrileña y un especial cuidado de sus productos. Ocuparán una superficie de 5.000 metros cuadrados en la plaza de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14). Todos los puestos están especialmente diseñados para acompasarse a la estética del entorno.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c4o6paQnQEo[/youtube]

En Mercado Productores, los madrileños podrán realizar su compra de agricultura ecológica o de cercanía, frutas, carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras y hortalizas, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas y flores, entre otros.

Una cita mensual para poder adquirir productos frescos, cercanos y de total garantía; en la mayoría de los casos, elaborados de forma artesanal, con mucho cariño y con la máxima calidad. La entrada es gratuita, y permanecerá abierto el sábado de 11:00 a 18:00 horas y el domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!