Google+

7.000 vasos reutilizables durante las Fiestas de Sanse para reducir el impacto de los plásticos

El Ayuntamiento de Sanse pondrá en marcha, como prueba piloto, un sistema de reutilización de vasos con el fin de reducir la generación de residuos plásticos durante los Fiestas en honor al Stmo. Cristo de los Remedios.

vasos reutilizables

El Consistorio repartirá 7.000 vasos reutilizables que aminorarán el impacto que generan en el medio ambiente los vasos de plástico y reducirán sensiblemente las tareas de recogida de residuos y de limpieza viaria.

Vasos reutilizables

Los vasos de color amarillo, que han sido proporcionados por ECOEMBES, llevarán impresos el lema “Recicla, da una nueva vida a los envases” y el logotipo del Ayuntamiento.

Los vasos reutilizables se empezarán a distribuir por primera vez en las fiestas de Sanse en la Caseta Municipal (Avda. Reyes Católicos) y en las barras que tanto el PSOE (Plaza de la Constitución) como Izquierda Independiente (Calle San Vicente, 19) han habilitado para los vecinos.

Un paso hacia la sostenibilidad

Patricia Hernández Ruiz-Medrano (Cs), concejala de Limpieza y Medio Ambiente, ha señalado que “éste es un primer paso muy importante para la ciudad porque se ha puesto en marcha un sistema sostenible que seguirá ampliándose en el futuro”, explicando que “el municipio debe adaptarse a la directiva europea 2019/904 para la reducción del impacto ambiental del plástico que entrará en vigor en 2021”.

Por su parte, el vicealcalde delegado de festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha agradecido “el esfuerzo y la buena disposición recibida por parte de los participantes en esta iniciativa que, sin duda, redundará en beneficio del medio ambiente de Sanse y del planeta”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en