Google+

70 colegios de toda España participaron en el Cross Aldovea de Alcobendas a favor de niños discapacitados

El pasado viernes, 15 de marzo, la urbanización alcobendense de La Moraleja celebró su tradicional Cross Aldovea.

Este año ha sido la trigésimo novena edición, en la que han participado corredores solidarios para ayudar a los niños con discapacidad, además de más de 9.000 niños y niñas llegados de 70 colegios y clubes deportivos de toda España.

Los más pequeños, de entre 4 y 7 años, tuvieron su propio espacio. Con la excepcional visita del atleta olímpico Martín Fiz que ha participado, a título solidario, en el Cross Aldovea de Alcobendas.

Una vez finalizadas todas las carreras, los ganadores recibieron su premio, para disfrutar después de un merecido almuerzo para reponer fuerzas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623