El festival de circo en la calle invita a 8 compañías circenses a actuar por el centro de Alcobendas hasta el domingo

Por quinto año consecutivo, Alcobendas acoge este festival en el que ocho compañías circenses de todo el mundo mostrarán sus espectáculos al aire libre en distintos espacios de la ciudad.

Voluta Circo será la primera compañía en actuar este fin de semana. Se instalará en la Plaza del Pueblo este viernes 20 de septiembre a las 19:00 horas.

A esta compañía le seguirá siete más, de índole nacional e internacional hasta el domingo 22, con motivo del MADn Circus Festival, un festival que se celebra en Alcobendas por quinto año consecutivo, organizado por la asociación de artes circenses Scimmie Volanti y PDCirco producciones, en colaboración con el Ayuntamiento.

Programa

• Viernes 20, a las 19 h, en la Plaza del Pueblo. Voluta circo. Espectáculo de circo teatro recomendado para mayores de cuatro años.
• Sábado 21, a las 11 h, en la Plaza Felipe Álvarez Gadea. Duo Papie. Circo teatro recomendado para mayores de cuatro años. 45 minutos.
• Sábado 21, a las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo. Capa i Spasa. Clown recomendado para mayores de cuatro años.
• Sábado 21, a las 18:30 h, en la Plaza del Pueblo. Michele & Francisca. Circo contemporáneo recomendado para mayores de seis años. 20 minutos.
• Sábado 21, a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía. Cirkofonic. Teatro circo recomendado para mayores de seis años. Entradas: cinco euros (desde una hora antes, en taquilla). Reserva de entradas en el correo circosv@gmail.com.
• Domingo 22, a las 11 h, en la Plaza Felipe Álvarez Gadea. Wilbur. Circo y humor recomendado para mayores de cuatro años.
• Domingo 22, a las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo. Xampatito pato. Circo recomendado para mayores de cuatro años.
• Domingo 22, a las 18:30 h, en la Plaza del pueblo. Circ pistolet. Circo contemporáneo recomendado para mayores de cuatro años.

circo internacional

Son espectáculos a la gorra con acceso libre, excepto Cirkofonic, que es un espectáculo con entrada.
Previamente, del 11 al 15 de septiembre, el festival se celebrará en Madrid con otros 14 espectáculos diferentes.
Toda la información, en madn.circosv.es.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!