8 compañías de todo el mundo participan en el Festival Internacional de Circo en la Calle de Alcobendas

Ocho compañías nacionales e internacionales para mostrar la riqueza y variedad del nuevo circo durante cuatro días. Así es SimioCirk, el tercer festival de circo de calle de Alcobendas que organiza Artes Circenses Scimmie Volanti.

El Gran Dimitri inaugura este festival el viernes 21 de septiembre, a las 19 h, en la Plaza del Pueblo, con una apuesta por el clown, el humor absurdo y la ingenuidad.

Acrobacias, trapecios y malabares todo el fin de semana

SimioCirk continuará el sábado 22 con tres citas más. A las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo, Margarita is dead, a cargo de Las Primas, música en vivo con acrobacias, trapecio, malabares, cuerda floja y más sorpresas. A las 18:30 h, también en la Plaza del Pueblo, el circo contemporáneo vendrá de la mano de Irene de Paz con La Madeja. Y a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía, Ohlimpiadas, con la compañía Sincronizadas. Se trata de un espectáculo con una propuesta fresca y divertida sobre la cotidianidad narrada como deporte que cuesta cinco euros.

Y el domingo 23, otros tres espectáculos en la Plaza del Pueblo: a las 11:30 h, el musical infantil Yo soy ratón; a las 12:30 h, Totum Revolutum, con acrobacia, danza, equilibrios y humor; y a las 18:30 h, el circo contemporáneo con el malabarista Fedito y su creación Oyun. El festival finaliza el viernes 28 con Les quat’fers en l’air, a las 19 h, en la Plaza de la Iglesia.

Toda la información: en madn.circosv.es.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!