800 deportistas en el I Trofeo de Atletismo «Los Manolitos» de Colmenar Viejo

En torno a 800 deportistas estarán mañana, jueves 4 de junio, en el “Samaranch” para participar en el I Trofeo de Atletismo “Los Manolitos de Colmenar Viejo”. Al evento acudirán varios campeones y subcampeones de España y dos atletas olímpicas, Gema Martín (altura) y Khadija Rahmouni el Alami (800 m lisos)

club_atletismo_colmenar_1024

Mañana 4 de junio tendrá lugar en la Ciudad deportiva Municipal “Juan Antonio Samaranch” el I Trofeo de Atletismo Los Manolitos de Colmenar Viejo.

La Federación de Atletismo de Madrid y el Club de Atletismo de Colmenar Viejo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento son los encargados de la organización del evento.

Al evento acudirán atletas de las categorías Benjamín, Alevin, Infantil, Cadete, juvenil y Absoluto (junior, senior, promesa y veteranos). Además, también asistirán varios campeones y subcampeones de España y dos atletas olímpicas, Gema Martin (altura) y Khadija Rahmouni el Alami (800 m lisos).

El objetivo de los controles federativos no es otro que los deportistas compitan en diferentes disciplinas para mejorar sus marcas personales.

A partir de las 17:00 h, los benjamines e infantiles competirán en 500 m lisos; los alevines en 600 m lisos; los cadetes en 600 m lisos, 400 m vallas, longitud, pértiga y altura; y los juveniles en 400 m vallas, 100, 400 y 800 m lisos, longitud y altura.

Aunque la principal prueba del encuentro será, sin duda, el Campeonato de Madrid de relevos 4×100 categoría Absoluta. Y por la tarde-noche serán los 5.000 m lisos categoría Absoluta

Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría, 10 premios en metálico (que van de los 150 a los 50 €) así como reparto entre los participantes de manolitos (croissants).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!