9ª Feria Juvenil Asociativa en Alcobendas #ViveLos30

9ª Feria Juvenil Asociativa en Alcobendas #ViveLos30. Será un espacio para los jóvenes, donde podrán disfrutar de actuaciones como La Ganga Calé, diversas actividades y conocer las asociaciones que forman el Consejo.

El próximo sábado 17 de Septiembre se celebra la novena Feria Juvenil Asociativa en el Parque Comunidad de Madrid de Alcobendas, bajo el lema #ViveLos30.

Como cada año la feria será un espacio para los jóvenes, donde podrán conocer a las asociaciones que forman el Consejo, disfrutar de actuaciones, bailes, atracciones, talleres y muchas sorpresas.

Este año, queremos conmemorar el treinta aniversario del CJA, por ello el eslogan de la feria será #ViveLos30. Éste será el hashtag que utilizaremos donde todo el día. Además, habrá un photocall donde todo el mundo podrá hacerse fotos y felicitar así al Consejo por su aniversario.

La feria empezará a las 18:00h y durará hasta las 00:00h. Desde el comienzo hasta las 21:ooh cada asociación tendrá su stand con información de lo que hacen y/o algún taller. Además habrá dos atracciones muy divertidas.  Y a partir de las 21:ooh comenzarán los conciertos, de momento os podemos confirmar las actuaciones de Rondo, Billy Hob y La Ganga Calé. Y durante toda la feria habrá una barra de bar, donde poder tomarse algo y disfrutar de un ambiente juvenil.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!