Google+

Cristina Cifuentes continúa grave en la UCI del Hospital La Paz

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, continúa grave en la UCI del Hospital La Paz, donde fue operada en la noche del martes por el servicio de radiología vascular para cerrar una arteria. Así lo confirma el último parte médico dado por el hospital a las 12 del mediodía de hoy miércoles 21 de agosto.  La delegada sufrió un accidente en la tarde del marte 20 de agosto con su motocicleta en el Paseo de la Castellana.  

cifuentes 3

La delegada ingresó en el centro con un traumatismo torácico grave, con hemoneumotorax (acumulación de aire y sangre en los pulmones) importante que requirió una operación por parte del Servicio de Radiología Vascular Intervencionista. En concreto, en la operación, los médicos le han cerrado una arteria que se encontraba dañada.

El parte médico también indica que Cifuentes continúa con ventilación mecánica y sigue sufriendo los efectos de la contusión pulmonar y soporte vasoactivo, fruto de los golpes del accidente de moto.

Accidente en la Castellana

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, sufrió un accidente de moto la tarde del martes 20 de agosto en el Paseo de la Castellana de Madrid. Alrededor de las seis de la tarde, la delegada de Gobierno fue golpeada por un vehículo cuando circulaba por el carril bus con su motocicleta en un carril lateral del Paseo de la Castellana.

Como consecuencia del accidente, Cifuentes fue trasladada al Hospital La Paz, en donde en un primer parte se anunció que se encontraba en  estado grave por los fuertes golpes y un traumatismo torácico grave.

Hasta el lugar del siniestro se ha trasladado una Unidad de Investigación de Accidentes de Tráfico Policía Municipal, que ha tomado declaración al conductor del vehículo implicado y le ha realizado la prueba de alcoholemia, que ha resultado negativa. Posteriormente, dicho conductor ha abandonado el lugar con obligación de declarar más adelante por lo ocurrido.

Ignacio González: “las lesiones son menores de las que inicialmente se preveían”

Entre las autoridades que se acercaron a interesarse por el estado de la delegada de gobierno en Madrid, estuvo el presidente de la región, Ignacio González, que en declaraciones posteriores a su visita el hospital La Paz señaló que  “Cristina Cifuentes, que afortunadamente, dentro de la gravedad, las lesiones son menores de las que inicialmente se preveían, dentro de lo que tiene un impacto muy fuerte y un accidente grave”.

No obstante, a las puertas de La Paz, González ha explicado a los medios que Cifuentes sufrió golpe muy fuerte, “con muchas fracturas de costillas”, y no se encuentra consciente en estos momentos.

The following two tabs change content below.

Comentarios

  1. ESPIRITU 15M dice:

    DESDE EL PERDÓN LA DESEAMOS UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN FISICA Y MORAL.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623