A partir del 15 de agosto los mayores de Tres Cantos podrán disfrutar de las salas de lectura, juegos y cafetería

El Centro de Mayores Municipal abrirá sus puertas el día 15 de agosto con un taller para conocer las aplicaciones y utilidades que ofrecen los teléfonos móviles. Esta actividad es gratuita y abierta a todos los mayores que quieran participar.

Además, las salas de lectura, juegos, el aula de informática y el servicio de cafetería estarán a pleno funcionamiento para disfrute de los casi 4.000 socios inscritos en la actualidad en el Centro. A partir del día 1 de septiembre se reanudarán los servicios de fisioterapia, podología y la peluquería.

Fomento de la vida activa

Durante el mes de julio, el Centro de Mayores ha programado actividades para fomentar una vida activa, como talleres de baile, pilates, gimnasia y estiramientos, que han tenido una gran acogida entre los usuarios.

Para el Alcalde, Jesús Moreno, el Centro “es un espacio vital, un punto de encuentro para los mayores tricantinos que cada año ofrece nuevas propuestas y atrae a nuevos socios”.

La Concejal de Mayores, Elisa Miguel, ha señalado que “estamos trabajando ya en la programación para el próximo curso, que contará con más de 90 actividades y talleres, algunos muy novedosos. Nuestro objetivo es fomentar el envejecimiento activo, porque supone calidad de vida para nuestros mayores”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!