Abierta la convocatoria para las 100 Becas Fundal de Alcobendas

Ya está abierto el plazo de inscripción para optar a una de las 100 Becas Fundal de Conciliación por la Vida Académica y Deportiva. Hasta el miércoles 11 de octubre se podrán entregar las solicitudes a la Fundación Deporte Alcobendas.

Este año hay novedad, puesto que además de la entrega física en las oficinas de Fundal (Polideportivo José Caballero, horario de 13:00 a 15:00 horas) también se puede escanear la documentación y remitirla por correo electrónico a eventos@fundal.es (Asunto: 100 Becas – Nombre del Aspirante a Beca).

Pueden optar a estas 100 Becas los jóvenes deportistas empadronados en Alcobendas o los que tengan ficha federativa en algún club de la ciudad durante las temporadas 2016/17 y 2017/18 (en ambas). El Ayuntamiento de Alcobendas, Procter & Gamble, Alcampo, Kinépolis e Imagina apoyan esta iniciativa pionera en España y que ya cumple once ediciones en este 2017. Las bases completas se pueden descargar en www.fundal.es

Aspirantes a la beca

Los aspirantes deben cursar en estos momentos estudios de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO, o bien 1º o 2º de Bachillerato LOGSE. Es también necesario haber aprobado por completo el curso 2016/17. Las 100 Becas están incluidas en el programa social “Educar Deportivamente” y buscan reconocer el gran mérito que tiene compatibilizar estudios y deporte.

Certamen literario sobre deporte

Otra idea asociada a estas 100 Becas es el Certamen Literario que Fundal promueve por octava vez entre los solicitantes. Cada uno deberá entregar una composición literaria (en verso o prosa) en torno al deporte en general o a alguna experiencia personal deportiva. Con ello, la Fundación busca fomentar la escritura y la creatividad entre los jóvenes.

DOTACIÓN BECA FUNDAL 2017

Dotación económica de 100 euros en libreta de ahorro en banco a indicar por Fundal

– Vale a canjear en material deportivo/escolar en ALCAMPO ALCOBENDAS-

– 2 entradas de cine a canjear en KINÉPOLIS ALCOBENDAS

ENLACE BECAS FUNDAL 2017: http://www.fundal.es/100-becas-fundal-convocatoria-2017-bases-e-inscripcion/

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!