Abierto el plazo de inscripción a los talleres de mayores en Alcobendas

El próximo lunes 8 de junio y hasta el 12 de junio de 10.30 a 14 horas, se abre el plazo de inscripción a los talleres de mayores en Alcobendas. La inscripción será los centros de mayores

portada-programa-Mayores2015_1024

En este primer plazo deben preinscribirse los interesados en obtener plaza en los siguientes talleres: trabajo corporal, cognitivos, formativos, desarrollo personal, creatividad reglados, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Prevención de la Dependencia.

Las preinscripciones se realizarán del 8 al 12 de junio, de 10:30 a 14 horas, en los centros de mayores de las calles Salvia, Salamanca, Nuestra Señora del Pilar y Daoíz y Velarde.

Los listados provisionales se expondrán del 8 al 10 de septiembre y a partir de este momento se abrirá el periodo de reclamaciones.

En caso de presentarse más inscripciones que plazas ofertadas, se realizará un sorteo en los siguientes días y centros:

  16 de septiembre, en el Centro de Mayores de la calle Orense

– 17 de septiembre, en el Centro de Mayores de la calle Salamanca

  18 de septiembre, en el Centro de Mayores de la calle Salvia

  21 de septiembre, en los centros de la calle Olivar y de la calle Nuestra Señora del Pilar.

Los listados definitivos se publicarán el 28 de septiembre en todos los centros.

En caso de listas de espera, a los preinscritos que obtengan plaza tras el sorteo en más de uno de los talleres de Danzas del Mundo, Expresión corporal, Música y Movimiento, Introducción a las técnicas orientales y Movimiento corporal para mayores jóvenes, solo se les adjudicará plaza en uno de los talleres solicitados.

Los inscritos en Atención y memoria podrán elegir el centro donde realizarlo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!