Google+

Abierto el plazo de inscripción para el programa de Internacionalización de Startups de Alcobendas

La internacionalización es la evolución lógica del modelo de negocio de cualquier emprendedor. El Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha un programa de formación para ayudar a las startups a crecer rompiendo fronteras para conquistar mercados internacionales.

El programa comienza con la vista puesta en Israel, uno de los polos de emprendimiento más importantes del mundo y tierra de oportunidades para la innovación.

Esta oferta formativa municipal incluye formación con expertos para crear un plan estratégico con el que conquistar el mercado israelí. Los proyectos finalistas podrán desarrollar sus planes con el asesoramiento de un mentor con experiencia internacional que les ayudará a generar un proyecto de impacto. Tras la formación y la mentorización, se organizará una jornada de presentación de proyectos (Demoday) ante inversores y mentores.

 

Plazas limitadas

Este programa de formación es gratuito. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción ya está abierto.

Las inscripciones deben realizarse enviando los datos al correo electrónico startup@aytoalcobendas.org. Mas información: en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 14290).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en