Abierto el plazo de inscripción para las actividades de “Verano en el MUNCYT”

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de Alcobendas organiza un año más el programa “Verano en el MUNCYT”. Niños y niñas de 3 a 12 años podrán participar de lunes a viernes en diversas actividades, talleres y juegos relacionados con la ciencia y la tecnología.

Los campamentos se desarrollarán del 25 de junio al 31 de agosto, en horario de 08:00 a 14:00 horas, sin estar incluida la comida. Desde hoy mismo se puede hacer la reserva de plaza desde la web del Museo www.muncyt.es

El precio de inscripción es de 90 € por niño/a y por semana con un 20% de descuento si se inscribe a un segundo hermano/a y también en la inscripción de la segunda semana.

Educación en la ciencia durante el tiempo de ocio

Con “Verano en el MUNCYT” se quiere ofrecer a los participantes una experiencia educativa relacionada con la ciencia durante su periodo de ocio. De forma lúdica y con rigor científico, podrán tener un acercamiento a diferentes conceptos científicos.

“Esponjiplantas”, “El señor de los anillos”, “Arena mágica”, “Spa Científico”, “Ciencia a color”, “Grafiti de cristal”, “Mr. Robot” o “Vuela alto” son los títulos de algunas de las actividades que se desarrollarán en el MUNCYT este verano.

En ellas los participantes aprenderán algunas nociones básicas sobre biología mediante la creación de construcciones con esponjas, descubrirán muchas curiosidades sobre Astronomía y el Planeta Saturno, elaborarán una arena mágica muy especial, realizarán distintos productos para el cuidado personal, trabajarán en un taller químico en el que estudiarán diferentes indicadores de PH, crearán vistosos adornos para ventanas de una forma sencilla, construirán un sencillo robot capaz de caminar y echar carreras e inventarán distintos prototipos de aviones para descubrir conceptos de aerodinámica.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!