El Abono Deporte de Alcobendas incorpora el Aqua board como nueva actividad

El Abono Deporte de Alcobendas ha incorporado el Aqua board a las actividades incluidas en el paquete básico, las que se ofertan en el precio sin necesidad de pago extra.

Se trata de una actividad acuática novedosa y desafiante que se realiza sobre una plancha en suspensión, y que se imparte en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Trabajo de los grandes grupos musculares

El Aqua board está dirigido, fundamentalmente, a personas habituadas a realizar deporte y que sepan nadar. Con esta actividad innovadora, se trabajan los grandes grupos musculares, piernas, abdomen y espalda.

En la tabla flotante se realiza un entrenamiento funcional para trabajar el equilibrio, la propiocepción y las zonas abdominales, transversos, oblicuos y la parte baja de la espalda.

Los beneficios de la práctica del Aqua board son la mejora de la capacidad cardiovascular, el aumento del tono muscular y la mejora de la estabilidad y el equilibrio.

Las clases se impartirán los martes, jueves y viernes en diferentes horarios. Hay diferentes formas de trabajar, caso del balance, en el que se utilizan posturas de yoga y Pilates; core, trabajo de fortalecimiento de la zona abdominal; y el entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT) enfocado a la tonificación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!