Google+

Contra el abuso del alcohol en las Fiestas de San Isidro

Campaña y acciones de concienciación para evitar el consumo de alcohol en las fiestas de San Isidro. Además, las casetas no venderán alcohol durante unas horas el jueves 11, la Policía Local realizará controles de alcohol en su caseta del recinto y se instalará un autobús con información preventiva sobre el consumo de alcohol y drogas.

El Ayuntamiento de Alcobendas está llevando a cabo una campaña de concienciación para Que la BEBIDA no ponga PUNTO FINAL a tus fiestas…o a tu vida con mensajes como Pásalo bien sin alcohol’, Si bebes, con moderación, Controla y no cojas el coche. Además mañana, jueves 11, de 17 a 19 horas, todas las casetas del recinto ferial dejarán de servir alcohol sumándose así a la campaña municipal.

Por otra parte, la Policía Local realizará controles en su caseta del recinto ferial (la prueba se realizará a criterio de los agentes y solo en caso de duda) para que quien lo desee pueda saber con toda seguridad si están en condiciones de conducir.

Asimismo, La agencia antidroga con el CAID (Centro de Atención Integral a la Drogodependencia de Alcobendas) instalará la tarde de hoy viernes el autobús ‘Drogas o tú’ con información preventiva para familias y jóvenes. También con el CAID, Cruz Roja desarrollará la campaña ‘Sales hoy’ contra el consumo de drogas (cannabis, alcohol, tabaco…).

alcohol

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623