Google+

Acamapada en el Virgen del Rosario de Soto por la ‘Noche en el cole’ de los campamentos de verano

Entre todo el programa de actividades especiales para el verano que Soto del Real ha organizado hay clásicos y eventos sorprendentes. Han preparado un mes repleto de actividades culturales y de ocio para todas las edades, en el que no faltarán los clásicos, ni tampoco novedades para sorprenderte.

Este fin de semana es el turno de la ‘Noche en el Cole’ donde los peques de la casa podrán pasar la noche en el CEIP Virgen del Rosario, haciendo actividades con los monitores de los campamentos.

Los padres podrán disfrutar de una noche de verano sin niños. Realizarán juegos, canciones, velada nocturna, juegos con linternas, cuentos y a dormir. Viernes 20 de julio de 20h a 10h del día siguiente.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623