Google+

Accidente muy grave en la rotonda del Casetón en la M-100

Al menos dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en la rotonda que une la M-100 y la M-111, en la rotonda del Casetón, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El único vehículo implicado en el suceso, en el que viajaban cinco personas, se ha salido de la vía y ha terminado en la rotonda, según estas fuentes.

Los fallecidos son dos varones de 49 años y 55 años que quedaron atrapados en el interior del vehículo tras el accidente y de los que el SUMMA 112 sólo pudo confirmar el fallecimiento.

Los heridos son un varón de 21 años con politraumatismos y un varón de edad desconocida, que era el conductor y que también ha sufrido politraumatismos. Ambos habían quedado igualmente atrapados y fueron rescatados junto a los fallecidos por Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El primero ha sido ingresado muy grave en el Hospital Ramón y Cajal, mientras que el segundo ha ingresado en el mismo estado en el Hospital de La Paz. Los dos han sido evacuados por el SUMMA 112.

La tercera herida es una mujer de 37 años que presenta traumatismo abdominal y traumatismo craneoencefálico leves y que ha sido trasladada en estado leve al Hospital de La Paz.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623