Google+

Accidente mortal en Cobeña, fallece una mujer al salir despedida del vehículo.

Esta mediodía fallecía una mujer al salir despedida del vehículo en la localidad de Cobeña, Más concretamente en la travesía empedrada de la carretera M-118 en dirección a Algete.

Fotografias cortesia de © Luis Miguel Sanjusto

Según nos ha confirmado el servicio de emergencias 112. De los dos ocupantes del vehículo, solo la mujer ha fallecido casi en el acto, saliendo despedida del mismo. Su acompañante ha quedado ileso aunque en estado de shock.

Al habla a traves de llamada telefonica con el 2º Teniente de Alcalde de Cobeña Ignacio Hidalgo Bejar, nos corrobora la información de emergencias. La pareja, según nos cuenta el concejal, salió de un restaurante de la localidad a gran velocidad, subiendo la travesía urbana y empedrada en dirección a Algete. Todo apunta a la espera del atestado, que el vehículo chocó con un bolardo junto a una parada del autobus originando que la mujer saliese despedida del vehículo causandole heridas de gravedad y parada cardio-respiratoria.

Fotografias cortesia de © Luis Miguel Sanjusto

Esta es la versión de los testigos del accidente, pero la Guardia Civil está estudiando las causas exactas del mismo. El acompañante de la mujer esta detenido, declarando en el cuartel de Algete. El helicóptero del 112 fue avisado pero no se pudo hacer nada por la vida de la mujer. El SUMMa certifico la muerte de la misma.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 25 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

6 Responses to Accidente mortal en Cobeña, fallece una mujer al salir despedida del vehículo.

  1. Jose Luis 17 junio 2012 en 16:27

    Sois muy buenos haciendo vuestro trabajo, llevo ya varios años leyendo la revista y siguiendo las noticias de la zona por vosotros. La web es muy profesional. Se también por lo que me cuentan amigos de Sanse, que os lo currais a base de echarle horas y horas y mucha dedicación. Es justo felicitaros.
    Felicidades Crónica Norte ofrecéis una información de mucha calidad para todas estas ciudades, seguid así.

  2. John 17 junio 2012 en 16:42

    Estos bolardos ya han causado mas accidentes en la misma curva. Cuando baja el bus de linea este invade un 30% el carril contrario. Para entrar y salir de los aparcamientos de los restaurantes siempre tienes que invadir el otro carril. Ni los bolardos ni las vallas han aportado absolutamente nada a la seguridad. Voy hacer un reportaje de las maniobras que tengo que hacer para entrar y salir de los aparcamientos.

  3. JUANI BAONZA HERAS 17 junio 2012 en 17:36

    Esta pareja ha estado en un Restaurante de la localidad, se han tomado varias cervezas, han salido fuera a tomarse una de ellas, la chica se ha ido hacia el coche que lo tenía aparcado en frente del Restaurante, en ese momento el chico se ha ido corriendo sin pagar, se han metido en el coche y han salido a toda leche, y por desgracia con un final de muerte. ¿merece la pena emborracharse y cometer esas locuras?. Los que ahora van a sufrir hasta el fin de sus vidas son esos padres, hermanos y demás familiares por esa pérdida. Mi más sentido pésame a familiares y amig@s.

  4. Ramón 17 junio 2012 en 19:13

    Lo siento por la señora, no han podido hacer nada por ella. Gran trabajo y valor el del SUMMA, justo en el momento que aterrizaba el helicóptero pasaba por allí. Se han jugado el tipo aterrizando lo mas cerca posible del accidente, en una zona escarpada, al lado de la carretera y entre muchos cables eléctricos. Por favor, usemos el cinturón y respetemos los límites de velocidad.

  5. hugo ortigoso 25 junio 2012 en 16:53

    Lo siento muchisimo por los familiares padres 3 hijas pequeñas hermanos…. era una mujer estupenda muy maja y muy buena persona siempre estara con nosotros lo siento de corazon.

  6. yaiza hortigüela 24 septiembre 2012 en 18:01

    madre de una de mis mejores amigas sabes que siempre estaremos aki nieves te queremos att: todas tuss amigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623