Google+

Accidente mortal en Cobeña, fallece una mujer al salir despedida del vehículo.

Esta mediodía fallecía una mujer al salir despedida del vehículo en la localidad de Cobeña, Más concretamente en la travesía empedrada de la carretera M-118 en dirección a Algete.

Fotografias cortesia de © Luis Miguel Sanjusto

Según nos ha confirmado el servicio de emergencias 112. De los dos ocupantes del vehículo, solo la mujer ha fallecido casi en el acto, saliendo despedida del mismo. Su acompañante ha quedado ileso aunque en estado de shock.

Al habla a traves de llamada telefonica con el 2º Teniente de Alcalde de Cobeña Ignacio Hidalgo Bejar, nos corrobora la información de emergencias. La pareja, según nos cuenta el concejal, salió de un restaurante de la localidad a gran velocidad, subiendo la travesía urbana y empedrada en dirección a Algete. Todo apunta a la espera del atestado, que el vehículo chocó con un bolardo junto a una parada del autobus originando que la mujer saliese despedida del vehículo causandole heridas de gravedad y parada cardio-respiratoria.

Fotografias cortesia de © Luis Miguel Sanjusto

Esta es la versión de los testigos del accidente, pero la Guardia Civil está estudiando las causas exactas del mismo. El acompañante de la mujer esta detenido, declarando en el cuartel de Algete. El helicóptero del 112 fue avisado pero no se pudo hacer nada por la vida de la mujer. El SUMMa certifico la muerte de la misma.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 25 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623