Google+

‘Actívate contra el asma’ es el nuevo programa deportivo de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha puesto en marcha un programa deportivo dirigido a los vecinos de la localidad que padecen asma, con el fin de que puedan realizar ejercicio físico “adaptado” y llevar una vida de sana de forma supervisada.

deportivo

Se trata de una iniciativa impulsada a través de la concejalía de Salud Pública y la entidad Glaxo Smithkline bajo el lema “Actívate frente al asma”, y cuyo único requisito para participar es que los asistentes sean mayores de edad y padezcan la enfermedad.

Dirigido por personal sanitario

El programa está dirigido por personal sanitario y cuenta con técnicos deportivos que imparten las sesiones en las diferentes instalaciones deportivas municipales.

El objetivo es que las personas con asma puedan desarrollar una actividad física “regular y controlada en todo momento”, dejando de estar al margen de las actividades deportivas.

Promover hábitos saludables

En el programa también se les ofrecerá información encaminada a promover hábitos saludables y la posibilidad de acceder libremente a las instalaciones deportivas de forma gratuita durante cuatro meses, según ha explicado el Consistorio en una nota.

La concejala de Salud Pública, Fátima Mera, ha ensalzado este tipo de experiencias, al considerar que es “importante” que la población que tiene esta afección respiratoria “mejore su actividad física”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623