Actividades culturales y de ocio para el verano en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha preparado un amplio programa de actividades para el verano, entre las que no podían faltar las colonias y campamentos, los talleres de verano y las actividades deportivas y culturales para todos los públicos.

Bibliopiscina 2017

Situada en el Polideportivo Municipal José Caballero, la b bibliopiscina abre desde el 1 de julio al 27 de agosto, de lunes a domingo, de 15 a 19 h. Cuenta con prensa diaria; revistas de información y divulgación; lectura para niños, jóvenes y adultos; juegos y material para dibujar, recortar…
Su uso es gratuito, solo hay que mostrar un carné para identificarse y llevarse así la lectura que uno desee.
Fechas: del 1 julio al 27 agosto, de lunes a domingo, de 15 a 19 h.
Lugar: Polideportivo Municipal José Caballero.

Cine de Verano

El cine de verano es una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre que se ofrece en el Parque de la Comunidad de Madrid durante los meses de julio y agosto.
Los viernes 7, 14, 21 y 28 de julio; 4, 11, 18 y 25 de agosto; y 1 de septiembre se proyectarán a las 22 h películas para todos los públicos para que las familias de Alcobendas puedan disfrutar de una noche de verano amena y divertida.

XXVIII Muestra de Títeres

Como cada verano, la Muestra de Títeres de Alcobendas nos acompaña amenizando a pequeños y mayores los fines de semana de julio. Durante tres fines de semana completos, los títeres y las actuaciones al aire libre nos harán pasar tardes muy divertidas con diversas compañías.
Fechas y lugar: los sábados 8, 15 y 22 de julio, en Espacio Miguel Delibes (exterior), y los domingos 9, 16 y 23 de julio, en la Plaza de la Artesanía. Todos ellos, a las 20:30 h.

Exposiciones en el Centro de Arte de Alcobendas

Visitas comentadas a las exposiciones de Iñaki Domingo y Eduardo Nave Fechas y horario: sábados 3, 10 y 24 de junio y 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, a las 11 h.
Punto de inicio: vestíbulo del Centro de Arte Alcobendas.
Gratuitas.
Sin inscripción previa

Exposición de alumnos del Máster PIC.A PhotoEspaña Fotografía

Inauguración: viernes 2 de junio, a las 19:30 h. Lugar: Centro Cultural Anabel Segura. Periodo expositivo: del 2 de junio al 22 de julio.
Exposición ‘Maneras de hacer. Colección CA2M’ Fotografía.
Inauguración: viernes 28 de julio. Red ITINER. Período expositivo: del 28 de julio al 27 de septiembre

Día de Galicia

El Día de Galicia se celebra en Alcobendas con la gran sardiñada. En ella se asan las sardinas que se degustarán junto con pan y refrescos. También actuará el Grupo Folclórico Xuntanza, obsequiando a todos con lo mejor y más variado de su repertorio.
Fecha y lugar: sábado 22 de julio, a las 19 h, en el Centro Municipal La Esfera.
Entradas: un euro. Venta: desde una hora antes, en la taquilla del Centro Municipal La Esfera.
Organiza: Xuntanza de Galegos

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!