Actividades de otoño en La Cabrera

Comienza el otoño, y La Cabrera se llena de actividades. El mercado de productos artesanos, conciertos, Tai-Chí y un curso de prevención de riesgos laborales, entre las actividades para este mes de octubre.

Tai-Chí
Imagen de archivo

El sábado 4 de octubre a las 19:00 horas se celebra el Concierto de Otoño ofrecido por la Coral Polifónica Contraponto alla Menta, en el Convento de San Antonio. Además, como cada primer domingo de mes, en la plaza del Ayuntamiento los vecinos podrán disfrutar del Mercado de Productos Artesanos, Ecológicos y Naturales, de 11:00 a 14:30 horas. El próximo 5 de octubre tampoco se faltará a la cita.

Los vecinos de La Cabrera también podrán visitar el próximo 12 de octubre al Rastro Serrano, que se celebra los segundos domingo de cada mes en la plaza del Ayuntamiento de 10:00 a 15:00 horas.

Además, dentro de la campaña que la Comunidad de Madrid, a través del IRSST, ha iniciado en el mes de Septiembre ‘Prevenir es Rentable’, un curso sobre prevención de riesgos laborales. La siguiente reunión será el 20 de octubre en la plaza de las Hermanas Rodríguez Granados de 09:00 a 13:00 horas. Más información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de atención al público, de 09:00 a 14:00 horas.

Para completar la programación, el Centro Saikiri ofrece varias actividades para este otoño, como Tai-Chí, Pilates, Shiatsu y preparación y post parto. Es imprescindible realizar inscripciones previas. Más información aquí.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!