Actividades medio ambientales en Madrid durante octubre

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado el tradicional calendario de actividades ambientales organizadas desde los centros de información y educación ambiental.

retiro_agua_madrid_1024

Las actividades programadas han sido promovidas a través del Departamento de Educación Ambiental. El programa en 2003 para promover la sostenibilidad de la ciudad.

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas al público general. Se requiere reserva previa contando con un plazo de inscripción desde un mes antes de la fecha de la actividad.

Podrás disfrutar del especial para bicis, el huerto ecológico y jardinería, diferentes talleres de reciclaje, visitas a instalaciones ambientales, y muchas cosas más.

Además, algunos los parques de la ciudad como el Retiro, la Casa de Campo, la Dehesa de la Villa o el Juan Carlos I ofrecen diversas actividades para todos los públicos.

Descubre las aves en otoño

Durante el mes de octubre hay diferentes actividades con itinerarios ornitológicos, talleres de alineamiento científico, talleres de iniciación a la ornitología, Gymkhana de las aves y Biciaves.

Ciudad Huerto

El proyecto Ciudad-Huerto nace con el objetivo de crear , diseñar y poner en práctica un itinerario formativo que recoja los aprendizajes y experiencias que se están poniendo en juego en los huertos de Madrid.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!