Actividades terroríficas para todas las edades en Tres Cantos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, invita a los jóvenes tricantinos a celebrar Halloween este miércoles 31 de octubre, con tres propuestas terroríficas diferentes para cada edad.

© Tyler Ingram

Peque Halloween

En esta edición será el Polideportivo de La Luz, con más capacidad y espacio, el que acoja de 17:30 a 21:30 horas, el “Peque Halloween” para niños de hasta 12 años, con un mini pasaje del terror, castillos hinchables, camas elásticas, animación musical, títeres, talleres y pintacaras.

Halloween 2018 en Tres Cantos

Halloween 2018 en Tres Cantos . #Halloween . #TresCantos

Publicada por Cronica Norte en Martes, 30 de octubre de 2018

Pasaje del terror

Por otro lado, la Casa de la Juventud se convertirá en un gigantesco pasaje del terror, para mayores de 11 años, y entre las 19 y las 22 horas, Halloween Party con una disco monstruosa de la mano de Esencia Radio, perritos calientes y muchas sorpresas, para los que vayan disfrazados.

Fiesta de Halloween

El Recinto Ferial será el escenario de la Fiesta de Halloween, organizada en colaboración con la asociación juvenil Colectivo K, a partir de las 22 horas. Puestos de comida, disfraces y buena música con D’s hasta la madrugada.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, invita a todos los jóvenes a participar “en las diversas propuestas que desde la Concejalía de Juventud se han organizado, ajustadas a cada edad, en esta celebración de Halloween que cuenta con gran aceptación en el municipio”.

Halloween 2018 en Tres Cantos

Halloween 2018 en Tres Cantos . #Halloween . #TresCantos

Publicada por Cronica Norte en Martes, 30 de octubre de 2018

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!