La animación sera protagonista en la nueva edición ‘Sanse cortos en abierto’ con 7 cintas muy variadas

El Cortometrajista, en colaboración con el Ayuntamiento, brinda a los aficionados al cine en el formato cortometraje una nueva ocasión de disfrutar de excelentes obras, en la sesión de ‘Sanse cortos en abierto’ del viernes, 14 de febrero, a partir de las 20:00 h, en el Centro de Formación Marcelino Camacho (Av. Ramón y Cajal, 5).

Entre los cortos programados en la sesión de Sanse cortos en abierto, hay obras de muy variada temática, incluida la animación, de excelente originalidad narrativa y con la participación de actores de trayectoria muy reconocida, también de animación premiada, de diversa procedencia.

Sanse cortos en abierto

Como siempre, la entrada a la sala de proyecciones del Centro de Formación es libre hasta completar aforo. Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:


Gladiadores, de Helher Escribano. Viaje a través de la mente de una persona en el momento de decir adiós (5 min.).
Muedra, de Cesar Díaz Meléndez. La vida puede surgir en cualquier parte, la naturaleza actuar de forma extraña y los días pueden durar minutos. Aunque todo resulte familiar, nada es lo que parece aquí. El ciclo de la vida, en una perspectiva diferente (9 min.).
Fifty, de Javier Dampierre. Una psiquiatra mundialmente conocida es puesta a prueba cuando un misterioso paciente revela su verdadera identidad (18 min.). Premio al mejor actor y nominación al mejor cortometraje en categoría de terror en el Indie Fanfilmfest.
Picadero, de Alejandro Barvel. Una pareja se dispone a pasar un buen rato en el coche y un grupo de matones los interrumpen (7 min.)
Yo confieso, de Saúl Gallego Mateo. Carmen, después de cuarenta años casada, necesita silenciar los remordimientos desde que su marido sufrió un infarto. Sin sus golpes y palizas, ¿cómo saber si sigue siendo una buena cristiana? (6 min.)
Mi profesora de salsa, de Rafael Navarro Miñón. Es difícil bailar salsa (11 min.). Antxoni, de Rubén Sainz. Mikel llega con sus hijas a casa de sus padres a comer como cada día. Lo que no espera es la sorpresa que allí le aguarda… (15 min.).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!