‘Adel’ un espectáculo para toda la familia en el Auditorio de Colmenar

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo ofrece en su agenda semanal el espectáculo familiar ‘Adel’ el domingo 18 a las 17:30 horas.

Sinopsis

Adel es una niña con mucha imaginación y con ganas de descubrir nuevas aventuras. Cuando el mundo que le rodea no le ofrece el interés suficiente viaja con la imaginación.

En una fiesta en la que nadie parece darse cuenta que existe, Adel descubre un viejo desván con un montón de objetos que despiertan su curiosidad. Gracias a una caja mágica con vida propia que contiene innumerables artefactos, comienza a viajar por diferentes mundos acompañada de un calcetín que se ha convertido en una marioneta (Ginger) su amigo inseparable.

Juntos viajarán y vivirán mil aventuras en un mar plagado de piratas, una isla desierta con un dragón juguetón y planetas con seres de otros mundos Los vídeos pasan a ser parte de la escenografía de la obra y actúan como uno o varios personajes. Adel interactúa con los videos, jugando con el límite entre lo real y lo proyectado. Las escenas de la pieza se suceden orgánicamente a modo de plano secuencia.

Existen personajes virtuales que forman parte del elenco del espectáculo y muchos de los objetos que utiliza Adel luego cobran vida en la pantalla.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!