Google+

ADIFA pide que se mejoren las ayudas a las personas dependientes

A raíz del incendio en el que una mujer de 44 años con movilidad reducida perdía la vida en Alcobendas, la Asociación de Discapacitados  Físicos de Alcobendas ha querido analizar cómo pueden influir este tipo de sucesos en personas con dependencia.

La mujer murió el pasado 3 de enero tumbada en la cama consumida por las llamas al sufrir un problema de movilidad que no le permitió salir de la vivienda en busca de ayuda y huir del incendio.

Ayuda a las personas dependientes que viven solas

Luis Carlos Aguado, miembro de la Asociación de Discapacitados Físicos de Alcobendas, asegura que aunque no conozca la situación personal de la víctima, es necesario poner el acento en las ayudas a las personas con problemas de movilidad que viven solas para evitar este tipo de riesgos.

Aguado señala que este tipo de situaciones son muy difíciles para las personas que tienen alguna discapacidad física y que no tienen compañía, por lo que habría que realizar grandes mejoras en materia de dependencia.

Añade, que en su caso particular, ha solicitado el servicio de teleasistencia de la Comunidad de Madrid y, aunque ya le ha sido concedido, todavía está esperando a finalizar todos los trámites. Aguado también indica que desde Alcobendas se le va a financiar una parte del coste de este servicio.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623