Google+

«Aflicción» de Rosalía Banet en el Centro de Arte de Alcobendas

Inaugurada en el Centro de Arte Alcobendas la muestra Aflicción de Rosalía Banet. Retratos en acrílico y lápices sobre papel que reflexiona sobre la obsesión y el dolor.

Rosalía Banet

El pasado viernes 3 de marzo la artista Rosalía Banet inauguraba en el Centro de Arte Alcobendas Aflicción, una muestra que retrata un individuo confuso y perdido dentro de un mundo construido por él mismo pero que cada vez le resulta más ajeno y hostil.

La exposición de retratos con acrílico y lápices sobre papel consta de tres series principales: ‘Aflicción’, en la que la artista reflexiona sobre la obsesión y el dolor que ésta engendra; ‘Human Hairballs’, que toma como punto de partida la tricofagia, un trastorno compulsivo-obsesivo que consiste en el consumo compulsivo del propio cabello, y ‘Sangre’, donde a través de más de 100 dibujos cuyo hilo conductor es el rojo, el color de la sangre, reflexiona sobre el ser humano dentro de la sociedad actual. Rosalía Banet ha sido la ganadora del Premio de la Comunidad de Madrid 2015 y actualmente está becada por la Real Academia de España en Roma.

La muestra se podrá visitar hasta el sábado 1 de abril en el Centro de Arte Alcobendas, situado en el distrito Centro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623