Agenda deportiva del fin de semana 6 al 8 de marzo

Primer fin de semana de marzo y los equipos de la zona norte han trabajado duro durante esta semana para conseguir una victoria en sus partidos. Entre los eventos destaca la carrera de la mujer en Sanse.

carrera de la mujer sanse

A continuación un resumen de la agenda deportiva…

ALCOBENDAS

Nueva jornada para los #PrimerosEquipos Fundal con tres partidos en Alcobendas para el fin de semana. El Alcobendas Rugby recibe al Cáceres para abrir la jornada del sábado. Y el Antela Parada concentra buena parte de la atención con doble sesión: LF2-UCAM Jairis y Euroconsult-Tenerife. Todos los equipos juegan, por lo que hay cuatro citas lejos de casa.

 Balonmano Alcobendas Femenino_Rocasa Liga

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) tiene un reto claro este sábado: defender su actual sexta posición para posteriormente buscar ascender puestos en la tabla. Las de Félix García visitan a su inmediato perseguidor en la tabla, el Prosetecnisa Zuazo. Duelo directo este sábado a las 19:30 horas.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sabe que lo tiene difícil este fin de semana, pero no por ello quiere renunciar a pelear por la victoria en la pista del segundo clasificado. El Leadernet Navarcable le espera en la Universidad de Navarra el sábado a partir de las 19:00 horas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) recibe en el Antela Parada (sábado, 20:00 horas) al UCAM Jairis. Las murcianas vienen de hacer un partido digno ante el líder (55-70 frente a Cref Hola!) pero no dejan de ser las penúltimas de la Liga. Por tanto, es una ocasión de oro para sumar una nueva victoria en casa.

 

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) descansó el pasado fin de semana. Con 19 victorias en 19 jornadas, y a sólo tres de que acabe la fase regular, los de Tiki Inchausti comienzan a mirar de reojo a los posibles rivales de la fase de ascenso. Este sábado, en Las Terrazas, partido ante el Cáceres a partir de las 16:00 horas.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) visita a otro de los equipos clásicos de la división: el Mieres asturiano. El encuentro, previsto para este sábado a las 20:00 horas, enfrenta a dos conjuntos con inquietudes diferentes. Alcobendas suma 26 puntos y parece consolidado en la zona media-alta. El Mieres, con 18 puntos, quiere huir del peligro del descenso.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) quiere seguir en la buena tónica de los dos últimos dos meses y derrotar a domicilio al Balonmano La Roca. En el municipio de La Roca del Vallés (Barcelona) le espera un equipo que lucha por mantener la categoría. Alcobendas es quinto.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) abre la doble sesión del sábado en el Antela con su choque ante el Mcdonald’s Tenerife. Será a las 18:00 horas cuando se produzca el salto inicial de un encuentro en el que el flamante cuarto clasificado busque asegurar un triunfo a priori asequible sobre el colista.

SANSE

FÚTBOL

8  DE MARZO:

○ C.F. GANDARIO SANSE – DEPORTIVO AV SANTA ANA   (Afic. Primera)

(A LAS 13,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2)

○ U.D. S.S. REYES “B” – CD COSLADA  (Preferente)

(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

○ JARAMA RACE  – JUVENTUD SANSE B   (Afic. 3ª)

(A LAS 19,00 H. EN EL CAMPO DEHESA BOYAL S.S.REYES

 

TENIS DE MESA

  • 6 DE MARZO:
  • S. DE LOS REYES – CD TM RIVAS  (Sup división Mas.)

(A LAS 18,30 H. EN EL PAB.T.MESA POL. DEHESA BOYAL).

 

VOLEIBOL

   8 DE MARZO:

○ CV SANSE – CV PINTO  (1ª Mas.)

○ CV SANSE – CV ALCALÁ  (1ª Fem.)

*MÁS INFORMACION    WWW.FMVOLEY.COM

 

CARRERA DE LA MUJER

carrera-mujer-sanse1

8 de marzo 

A LAS 11,00 HORAS CIRCUITO DE LA MARINA

Con diversas Actividades y Coreografías, antes y después de la Carrera.

ALGETE

HORARIOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 7 Y 8 MARZO 2015

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!