Agreden a una trabajadora del Servicio de Estacionamiento por no pagar una sanción de 4 euros

La Unión General de de Trabajadores (UGT) ha denunciado la brutal agresión que una trabajadora del Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid sufrió el pasado sábado, 17 de diciembre, en el barrio del Pilar. La trabajadora, que ha permanecido hospitalizada y en la actualidad está en observación, recibió un puñetazo en el rostro, cayendo al suelo con la pérdida del conocimiento y sufriendo un traumatismo craneal como resultado de la agresión.

La Unión General de de Trabajadores (UGT) ha denunciado la brutal agresión que una trabajadora del Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid sufrió el pasado sábado, 17 de diciembre, en el barrio del Pilar.

La trabajadora, que ha permanecido hospitalizada y en la actualidad está en observación, recibió un puñetazo en el rostro, cayendo al suelo con la pérdida del conocimiento y sufriendo un traumatismo craneal como resultado de la agresión. Esta fue agredida al imponer una sanción en aplicación de la Ordenanza Municipal de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, cuando se sobrepaso el límite de estacionamiento en 38 minutos, en una sanción que es anulable con el pago de 4 euros.

Denuncia de las agresiones

Desde UGT denuncian las agresiones que por parte de algunos individuos, de manera aislada, están ocasionando a los trabajadores, mayoritariamente trabajadoras, del Servicio de Estacionamiento de Madrid. Así, exigen que se localice al agresor y se impongan rigurosas sanciones para que en este, y en otros casos, no exista la percepción de que los actos de violencia contra los trabajadores, en el ejercicio de sus funciones y obligaciones laborales, quedan impunes.

Además, el Sindicato reitera el llamamiento a las administraciones, Municipal y Autonómica, así como al Ministerio del Interior, para que se establezcan mecanismos y salvaguardas que supongan un freno a las agresiones que se producen contra los trabajadores y trabajadoras del Servicio de Estacionamiento Regulado. De igual forma, se dirigen también a la opinión pública y ciudadanía de Madrid para que esta muestre su rechazo absoluto a la violencia y a las agresiones contra estas trabajadoras y trabajadores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!