Google+

Agreden a una trabajadora del Servicio de Estacionamiento por no pagar una sanción de 4 euros

La Unión General de de Trabajadores (UGT) ha denunciado la brutal agresión que una trabajadora del Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid sufrió el pasado sábado, 17 de diciembre, en el barrio del Pilar. La trabajadora, que ha permanecido hospitalizada y en la actualidad está en observación, recibió un puñetazo en el rostro, cayendo al suelo con la pérdida del conocimiento y sufriendo un traumatismo craneal como resultado de la agresión.

La Unión General de de Trabajadores (UGT) ha denunciado la brutal agresión que una trabajadora del Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid sufrió el pasado sábado, 17 de diciembre, en el barrio del Pilar.

La trabajadora, que ha permanecido hospitalizada y en la actualidad está en observación, recibió un puñetazo en el rostro, cayendo al suelo con la pérdida del conocimiento y sufriendo un traumatismo craneal como resultado de la agresión. Esta fue agredida al imponer una sanción en aplicación de la Ordenanza Municipal de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, cuando se sobrepaso el límite de estacionamiento en 38 minutos, en una sanción que es anulable con el pago de 4 euros.

Denuncia de las agresiones

Desde UGT denuncian las agresiones que por parte de algunos individuos, de manera aislada, están ocasionando a los trabajadores, mayoritariamente trabajadoras, del Servicio de Estacionamiento de Madrid. Así, exigen que se localice al agresor y se impongan rigurosas sanciones para que en este, y en otros casos, no exista la percepción de que los actos de violencia contra los trabajadores, en el ejercicio de sus funciones y obligaciones laborales, quedan impunes.

Además, el Sindicato reitera el llamamiento a las administraciones, Municipal y Autonómica, así como al Ministerio del Interior, para que se establezcan mecanismos y salvaguardas que supongan un freno a las agresiones que se producen contra los trabajadores y trabajadoras del Servicio de Estacionamiento Regulado. De igual forma, se dirigen también a la opinión pública y ciudadanía de Madrid para que esta muestre su rechazo absoluto a la violencia y a las agresiones contra estas trabajadoras y trabajadores.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en