Aires nuevos en la dirección de Fundal Alcobendas

Fundal, la fundación del deporte de Alcobendas, renueva su equipo directivo y nombra a Marta Pinto como nueva Directora Gerente.  Fundal está a punto de cumplir su 20 aniversario.

Fundal renueva su equipo directivo con la incorporación de Mayte Pinto como nueva directora gerente. Mayte Pinto es economista especializada en Marketing Digital. Ha ocupado cargos de responsabilidad en entidades financieras y aseguradoras en el ámbito del marketing, centrándose en la consultoría empresarial independiente en los últimos 8 años. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Mayte Pinto asume la dirección del equipo técnico de Fundal.

Con Vicente Hontangas como nuevo presidente de la Fundación desde junio y este nombramiento, Fundal encara la temporada en la que cumplirá 20 años desde su creación. La competencia en la élite nacional de los #PrimerosEquipos, el desarrollo del deporte base y sus valores, así como el desarrollo de los programas sociales y del retorno a las empresas que apoyan a la Fundación Deporte Alcobendas serán un curso más las prioridades de Fundal.

Fundal es na institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1997 por el Patronato Municipal de Alcobendas y los cuatro clubes más representativos de la ciudad, a la que han ido incorporándose otros clubes de la ciudad. El principal objetivo de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) es el fomento del deporte de carácter nacional con origen en la ciudad de Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!