Ajedrez Tres Cantos, 27 años impartiendo clases

El Club Ajedrez Tres Cantos lleva casi tres décadas impartiendo clases en los colegios públicos del municipio.

 ajedrez tres cantos

Dentro de las actividades deportivas ofertadas por el Ayuntamiento, a través de las Escuelas Deportivas Municipales, se encuentra el Ajedrez que imparte, desde su fundación en 1987, el Club Ajedrez Tres Cantos. Además de su actividad en la sede, ocho de los nueve colegios públicos del municipio, además de los dos concertados ofertan, como extraescolar, el ajedrez como herramienta educativa. El Club Ajedrez Tres Cantos cuenta actualmente con cerca de doscientos alumnos entre los centros educativos y las Escuelas Deportivas Municipales.

 El Club Ajedrez Tres Cantos imparte clases en las Escuelas Deportivas municipales todos los días de la semana, excepto los viernes y fines de semana, en grupos de iniciación, intermedio y avanzado, así como para los chavales de 12 a 17 años de los institutos.

 Competiciones federativas, la organización de campeonatos escolares, así como torneos internacionales forman parte de la agenda de torneos del club. Además, organiza para las jóvenes promesas clases de tecnificación y perfeccionamiento a cargo del Maestro Internacional Juan Reyes, así como Seminarios Formativos y Clases Especializadas con el Gran Maestro Renier Vázquez. Los seminarios, esta temporada, también estarán abiertos a los no socios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!