Google+

Alalpardo acoge el homenaje a las víctimas del terrorismo de la mano de la Asociación Histórica de la Guardia Civil

El sábado 2 de marzo la Asociación Histórica de la Guardia Civil realizará un homenaje a las Víctimas del Terrorismo en la Sala Al-Artis de la Casa de Cultura de Alalpardo.

Habrá representación de unas 40 asociaciones cívico-militares, sociales, culturales, deportivas…

Se entregará la Gran Cruz de las Víctimas del Terrorismo, con carácter especial al programa de Televisión “Cuarto Milenio” por el reportaje sobre las victimas que hicieron en septiembre de 2017.

Condecoración a los cuerpos de seguridad

También se entregará la Gran Cruz a la Unidad de la Guardia Civil U.S.E.S.I.C. de Burgos y al Cuerpo de Miñones de Álava.

Otros condecorados serán algunos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas venidos de todo el país.

Durante el homenaje estará presente la asociación francesa “Le Souvenir Français”.

Se rendirá un emotivo homenaje a las Victimas depositando dos coronas de flores.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623