Google+

Alalpardo acoge la novena carrera de ciclocross de Madrid el próximo 3 de diciembre

El Campeonato de Madrid se acerca cada vez más a su noveno encuentro, esta vez en Alalpardo donde el próximo 30 de noviembre se cierra el plazo de inscripción para la participación en la carrera del domingo 3 de diciembre.

Los corredores que afrontarán esta prueba como líderes de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross serán

Carlos Hernández (Cross Chicken) en la categoría Élite

Ruth Moll (Madroño MTB), en féminas Élite

Rosalía Ortiz (Rotor), en féminas Sub-23

Leonardo Sánchez (Crossbiker-Pina Team), en Sub-23

Ángel Casillas (Sanse-Rotor), en Junior

Nadia Lozano (Biciárea), en féminas Junior

Rubén Sánchez (Sanse-Rotor), en Cadetes

Ania Horcajada (Madrid Team), en féminas Cadetes

Israel Chica (Biciárea), en Máster-30

Begoña Luis Pérez (Entrenamientociclismo.com), en féminas Máster-30

Daniel Lorca (Crossbiker-Pina Team), en Máster-40

María Fernández (BullRider), en féminas Máster-40

José Luis Bustillo (Bicicletas Salchi), en Máster-50

Montserrat Sanz (Ciclos Corredor), en féminas Máster-50

y Juan Antonio González-Berenguer (Valdecross), en máster-60.

Copa de la Comunidad de Madrid

La Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross llega por primera vez al municipio madrileño de Alalpardo para disputar su I Gran Premio. La Peña Ciclista CicloNorte organizará, con esta prueba, su XIII ciclocross, que otros años celebró en la localidad de San Sebastián de los Reyes. La carrera será la novena del calendario madrileño y se disputará el próximo domingo, 3 de Diciembre, a partir de las 9 y curato de la mañana en el Parque de los Adobes de Alalpardo.

Un circuito técnico y rápido por el Parque de los Adobes

Con experiencia organizando una Copa de España de ciclocross y el Campeonato de Madrid en varias ocasiones, la Peña Ciclista CicloNorte afronta el desafío de emprender esta primera prueba con el objetivo de ofrecer un nuevo, pero atractivo circuito, donde los ciclocrossistas se podrán divertir y disfrutar.

Los corredores se enfrentarán a un circuito de 3.200 metros, con salida en la calle de Alcalá y meta dentro de las instalaciones del Polideportivo Municipal Juan Antonio Corbalán, para posteriormente pasar al Parque de los Adobes, donde transcurrirá la prueba. En la primera parte del trazado los corredores se enfrentarán a una zona técnica, entre árboles, suelo de hojarasca y varios sube y bajas, siendo uno de ellos para afrontarlo con la bicicleta al hombro. Pasando a una segunda parte mucho más rápida y con 2 obstáculos, los tradicionales saltos de tablones y el paso a través de un arroyo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623