Google+

Alalpardo acoge la séptima edición del Trail del Serrucho el próximo 13 de enero

Comienza la cuenta atrás para la séptima edición del Trail del Serrucho que, un año más, tendrá lugar en la localidad de Alalpardo el próximo 13 de enero a las 10:30 horas se dará el pistoletazo de salida, en el que se recorrerán 24 kilómetros.

Aún están abiertas las inscripciones en la web de Trail del Serrucho, donde se pueden consultar las bases de la carrera.

El pistoletazo de salida se dará en la Plaza de Toros de Alalpardo a las 10.30 y para mayor seguridad durante el desarrollo de la carrera se contará con un parking vigilado.

La primera carrera del año

Un año más la primera cita en el calendario para los corredores de la Comunidad de Madrid es el Trail del Serrucho, en este caso la VII Edición se espera que vuelva a ser un evento agradable, certero y bien realizado. donde corredores y espectadores disfruten de un frío domingo.

24 km de pistas ondulantes con vaivenes continuos y pendientes arcillosas para templar el equilibrio de los corredores. En el Trail del Serrucho con un desnivel de 300 metros, hay que correr muy rápido por pistas y senderos en sube-baja constante, pero sin desniveles sostenidos que agoten las fuerzas de un repechon.

Solidaridad de los participantes

La inscripción tiene un coste de 14€, de los cuales 1€ se donará a Caritas, también se solicita a todos los participantes y acompañantes la donación de 1 kilo o litro de alimento no perecedero el cual será decido a la misma asociación.

Por otro lado se solicita la entrega de zapatos y zapatillas para la Orden de Malta, congregación religiosa laica de la Iglesia católica, la cual solicita esta aportación para sus actividades benéficas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623