Alalpardo recibe al elenco de actores de ‘Desengaños amorosos’

El sábado 30 de marzo de 2019, la Casa de la Cultura de Alalpardo recibe al elenco de actores que representan la dramática obra ‘Desengaños amorosos’ a las 20:30 horas.

Desengaños: Un año de plazo y una prueba por cada mes.

Esas son las condiciones que Nise, dama tan célebre en Sevilla por sus versos como por su belleza, exige a todo aquel que quiera pretender su mano.

Solo Octavio, un joven decidido y obstinado, ha conseguido llegar sin tacha hasta el último mes, en que sólo le queda triunfar en la prueba final: demostrar su habilidad con la pluma en una de las academias literarias que, ante el asombro de algunos y la envidia de muchos, suele presidir Nise.

Pero ni Octavio ni ella imaginan que el pasado de ambos, encarnado en dos de sus mejores amigos, irrumpirá en esa academia, donde se hará difícil determinar los límites entre lo literario y lo real.

La presencia de don Manuel, que guarda más de un secreto sobre don Octavio, y la llegada imprevista de doña Beatriz, en busca de cobijo tras haberse visto envuelta en un turbio crimen, los obligará a compartir espacio, historias y sospechas hasta convertir lo que debería haber sido un casto certamen poético en un sensual y misterioso encuentro.

Monólogo Querida Leia

Dentro de la programación de ocio de fin de semana, Alalpardo ofrece también un monólogo el viernes 29 de marzo a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Alalpardo.

“QUERIDA LEIA” es un monólogo musical en el que “Rocío”, una mujer de 59 años, realiza un balance en voz alta sobre las vivencias que como mujer ha tenido a lo largo de su vida.

A su vez crea un paralelismo constante con la saga de “La Guerra de las Galaxias” y, en concreto, del personaje de “Leia” y todo lo que representa como mujer.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!