Alalpardo se solidariza con Senegal con la II Ruta Motera ‘Ayudemos a Toucar’

Este sábado 7 de septiembre se celebra en la localidad de Alalpardo la II Ruta Motera ‘Ayudemos a Toucar’ (Senegal) en la que colabora el Ayuntamiento con la asociación que lleva el mismo nombre, de la mano de Enfermeras Moteras Solidarias.

El evento tendrá lugar en la piscina municipal de Alalpardo, en la que durante todo el día habrá castillos hinchables, música en directo, toro mecánico, exposición de motos, sorteos, etc. La jornada estará animada por Adúo y Abandolaos, junto con Djs.

La salida de la II Ruta Motera será a las 10:30 horas, por lo que todos los interesados podrán inscribirse desde las 9:00 horas. El precio de la inscripción es de 20 euros que irán destinados a la ayuda de esta región senegalesa.

Además, la inscripción incluye un aperitivo, comida, entrada a la piscina, la ruta motera y sorteos.

Los amantes de las motos también podrán disfrutar de la exposición de clásicas Pit Bikes.

Con motivo de esta celebración, el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo recuerda que no se podrá hacer uso de las barbacoas situadas en el recinto de la Piscina Municipal.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!