Google+

Alalpardo ya cuenta con un circuito para perros de 2.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo anunciaba ayer 9 de junio la apertura del nuevo Parque Canino situado en la Chopera.

La instalación para perros tiene una superficie de dos mil metros cuadrados consta de slalom, balancín, salto y túnel además de agua, sombra y bancos.

El ayuntamiento informó de la construcción del circuito el pasado 14 de mayo para el cual se procedía a acondicionar la zona del Coto.

Por aquel entonces conocíamos algunas especificaciones como que se delimitarían, mediante valla de simple torsión de 1,5m de altura, una zona de aproximadamente 2.000 metros cuadrados. Así como que se dispondría de dotación de agua, bancos, sombras y un circuito de canino de obstáculos compuesto por slalom, balancín, salto y túnel, para disfrutar con las
mascotas.
Al recinto se podrá acceder desde la calle Chopera y desde el camino central del parque.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623