Alberto Chaparro primer asistente del Feel Volley Alcobendas

Alberto Chaparro primer asistente del Feel Volley Alcobendas. Chaparro asistirá a Gotuzzo en el Superliga de Alcobendas.

 Feel vs Alcala 17 mayo 2014-3

Hugo Gotuzzo ha seleccionado a Alberto Chaparro, entrenador de la cantera y estadístico, para ser su asistente en el primer equipo del Club Voleibol Alcobendas.

Alberto es entrenador de Voleibol Nivel II (realizado con la RFEVB), actualmente cursando Nivel III Nacional de Entrenador por la RFEVB, a falta de los últimos exámenes. Es operador de Data Volley Certificado por la Real Federación Española de Voleibol.

Casi 20 años como jugador

Ha sido estadístico oficial de la FIVB para la Liga Europea con sede en Alcorcón 2014 y anotador de la Federación Madrileña de Voleibol. Ha cursado el Seminario de Preparación Física para Deportes en Equipo y el Curso de Entrenamiento en Suspensión (Orthos), así como el Seminario de Técnicas de Estiramientos (Holms Place).

Con casi 20 años como jugador de voleibol en el Club Voleibol Coslada, donde también se ha desempeñado como entrenador de equipos federados y municipales por casi 15 años y desde el 2010 como entrenador en el programa de Campeonatos Escolares IES de la Comunidad de Madrid y en el programa de Escuelas Municipales de Promoción Deportiva de la Federación Madrileña. Durante la temporada 2013/2014 ha sido entrenador de categorías inferiores en Alcobendas, cuando Gotuzzo tuvo oportunidad de conocer su modo de trabajar y su compromiso con el voleibol.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!