El Alcalde de Algete llama a la oposición «Ecolojetas»

El alcalde de Algete César de la Puebla (PP) ha llamado «ecolojetas» a los miembros de la oposición en un post que ha publicado en su muro personal de la red social facebook

ecolojetas

«Ecolojetas»

Tras el polémico pleno de Algete  ayer jueves 26 de octubre en el que el concejal de medio ambiente de Algete (antes Unión Sto Domingo y ahora PP) se enzarzó con miembros de la oposición  -ver noticia aquí-

El alcalde de Algete se explica para argumentar este término de «ecolojetas»   «…que tanto el PSOE e Izquierda Unida en el año 2005 ya firmaron un convenio con Golf la Moraleja para construir dos campos de golf en suelo no urbanizable de especial protección». Por lo que según el alcalde de Algete  la excusa de estos dos partidos para defender la causa ecologista «no cuela»

Texto íntegro de Cesar de la Puebla:

Diferencias entre ecologistas y ecolojetas.
Ecologistas: Movimientos políticos y sociales en defensa de la protección del medio ambiente.
Ecolojetas: Palabra que realmente no existe pero se utiliza para nombrar a personas o colectivos que proclaman una presunta defensa del medio ambiente pero solamente cuando les interesa.
Ayer la oposición del Ayuntamiento de Algete, rechazó autorizar una cesión del derecho de superficie de la finca las huelgas para realizar un campo de golf de la federación Madri leña de golf y que por esa cesión el ayuntamiento recibía prestaciones de aproximadamente 68 millones de euros en los 75 años. Entre ellas la construcción de una parque de más de 100 ha público, el mantenimiento de los distritos de prado norte y santo domingo o la realización de soterramientos de los contenedores de basuras.
Este rechazo que se podría defender como defensa del medio ambiente de esas fincas municipales (en las huelgas ha habido muchos años una gravera), en el caso de Psoe e IU de Algete no cuela y voy a decir el motivo.
En el año 2005 firmaron un convenio con Golf la Moraleja para construir dos campos de golf en suelo no urbanizable de especial protección, idéntico a las fincas municipales actuales. Además se comprometian a acelear las licencias, han leido bien, acelerar las licencias y a que tuvieran un caudal de agua reciclada de 60 litros/segundo.
Por lo tanto, lo que antes servía, ahora no sirve porque es un «atentado medioambiental» según Psoe e IU de Algete.
Además colectivos ecologistas y sociales se opusieron a este convenio, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Van incluidas dos hojas del bocm donde se publica el convenio y en el enlace está completo.

¡ECOLOJETAS!

http://www.elsoto.org/…/…/10/campos-golf-convenio-algete.pdf

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!